Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 04:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

16 de diciembre de 2016

Accidente con tres víctimas fatales en Ramallo

En la tarde de este viernes, alrededor de las 14:00 hs. en la Ruta 51, entre la Quinta San Patricio y el Bº Santa Teresa, por causas que se tratan de establecer, una camioneta perteneciente a la Guardia Urbana de la Municipalidad de Ramallo conducida por Luciana Acosta (39 años), embistió una columna de alta tensión. Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto, Luciana Acosta, empleada municipal, Verónica Torres y Antonella Silveyra (21 años), ambas pertenecientes a una de las Cooperativas que presta servicio para la municipalidad. En tanto que una cuarta ocupante del vehículo, también de la Cooperativa, Lorena Micceli fue trasladada al Hospital José María Gomendio, luego derivada para estudios de alta complejidad a la ciudad de San Nicolás, en principio sin riesgo de vida. Lamentablemente la tragedia enluta a todo Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.