Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 05:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

23 de noviembre de 2016

Audaz engaño

Una mujer se hizo pasar por una persona de confianza de la familia Acosta y le robó 6 mil pesos. El hecho sucedió en la ciudad de Ramallo. Le dijo que venía por los billetes de 100 pesos ya que debían cambiarlos en el banco. La victima creyó en los argumentos y le entregó el dinero. Ahora la policía busca a la delincuente.

Audaz, osado y además estudiado, las palabras se ajustan a todo lo que le sucedió a la señora de Acosta que vive en la ciudad de Ramallo. Una mujer le sustrajo  $6 mil de su jubilación luego de engañarla con el “cuento del tío”. Le dijeron que le cambiarían los billetes.

Una mujer fue a su casa a buscar esa plata y se llevó $6 mil que eran de su jubilación. La ladrona se fue caminando de la casa y hasta el momento no ha sido identificada.

Este lamentable episodio salió a la luz pocas horas después de sucedido cuando se viralizó un mensaje de WhatsApp donde una de sus hijas contaba lo ocurrido.

Los familiares de la víctima en dialogo con la radio Ramallo remarcaron que este es el tercer caso que se da en el mes. Dos en Ramallo y uno en Villa Ramallo y subrayaron que “sentimos mucha impotencia porque es gente que tiene todo estudiado. Saben que hacemos aquellos que trabajamos. Hoy hay mucha gente que no es de Ramallo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.