Apareció en ruta 9 el Chevrolet Astra Azul
Este martes fue hallado en la ruta 9 aproximadamente en el kilómetro 200 el Chevrolet Astra que fuera robado a la familia Bolobanich de la localidad de Pérez Millán.
Hasta el lugar se dirigió personal de la policía científica.
El rodado en principio según fuentes extraoficiales fue identificado en horas de la tarde.
Mientras tanto, continúa la investigación para tratar de detener a los delincuentes.
Cabe recordar que La familia Bolobanich dormía en su casa cuando fueron sorprendidos por cinco delincuentes armados que los robaron alrededor de las tres de la mañana.
Luego la angustia, las amenazas y la seguidilla de aprietes pidiendo dólares. El matrimonio que vive junto a su hijo quedaron inmovilizados por el cuadro de situación. Minutos después, encerraron al matrimonio en una habitación y ataron a su hijo en otro cuarto. Se llevaron 40.000 pesos y el auto de la familia.
Foto ilustrativa
Notas Relacionadas
El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.