Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 07:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

21 de octubre de 2016

Rego “las innumerables conquistas que habíamos logrado están en riesgo”

La legisladora bonaerense del FpV- Peronismo para la Victoria, Graciela Rego, indicó que el desafío pasa por construir junto a todo el pueblo un proyecto nacional y popular que luche por una patria justa, económicamente libre y políticamente soberana.

La presidenta del bloque FpV-Peronismo para la Victoria en la Cámara baja bonaerense, Graciela Rego, sostuvo que las lealtades son siempre a dos puntas: “existe lealtad del pueblo que se reconoce en los dirigentes que los representan, y existe lealtad en los dirigentes, cuando éstos no traicionan el mandato popular y defienden el proyecto que representa sus intereses históricos”.

La legisladora de la segunda sección electoral llamó a reflexionar sobre “el momento actual por el que atraviesa nuestro pueblo, que ve peligrar las innumerables conquistas que habíamos logrado obtener. En momentos de desasosiego reafirmar la unidad en torno a un valor que unió al Pueblo con su líder y al líder con su Pueblo, se vuelve imperioso para poder volver a forjar un proyecto nacional de refuerzo del poder estatal, integración latinoamericana, respeto por los derechos humanos e inclusión social”.

 “Resulta imperioso no olvidar la necesidad de que sean las propias organizaciones del campo popular las que se conviertan en partícipes activas de la profundización de las transformaciones alcanzadas durante los últimos 12 años”, cerró.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.