Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 05:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

17 de octubre de 2016

Consulta al Tribunal de Cuentas

El Presidente de Bloque Cambiemos Héctor Sbuttoni, presentó ante la Delegada Zonal del Honorable Tribunal de Cuentas Cra. Mónica Berra, las consultas referidas a la deuda flotante del consumo de combustible y la modificación del adicional por función percibida por el personal jerárquico municipal.

El encuentro se produjo este viernes 14 de octubre por la mañana, en el Concejo Deliberante de Ramallo. Según se desprende de las palabras del edil ramallense, la reunión fue esclarecedora, en cuanto al pago de la deuda por el consumo de combustible, quedando por observar lo referido al adicional por función. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.