Despiste en el camino de la costa
Cerca de las 07:30 de este martes, un Peugeot 505 perdió el control y terminó en la cuneta del camino de la costa. Dos mujeres con heridas leves fueron derivadas al Hospital Gomendio por personal de la Unidad Sanitaria.
Notas Relacionadas
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.