Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 06:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

3 de octubre de 2016

Tragedia en la ruta 9

Este lunes en horas de la tarde una Renault Kangoo en la que viajaban cinco personas volcó en la ruta 9, kilómetro 193. Como consecuencia del impacto falleció un niño de 7 años.

Un vuelco cobró la vida de un niño de 7 años este lunes en la ruta nacional 9 cuando un utilitario perdió el control, por causas que se tratan de establecer y terminó al costado del camino, carril Buenos Aires-Rosario. 

Una familia oriunda de la provincia de La Rioja en la que viajaba un matrimonio con sus tres hijos sufrió un gravísimo accidente. 

Minutos después de las 18 horas informaron a este medio que una bebe de tres meses fue traslada al Hospital “San Felipe” junto a su mamá, en tanto el padre y el otro hijo de un año fueron trasladados hasta el policlínico provincial para acompañar al resto de la familia en medio de un cuadro dramático. 

Trabajo en el lugar bomberos voluntarios, policía de la provincia de Buenos Aires, Comisaría Primera, Personal de Vial Tres y policía científica.   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
ACTUALIDAD
Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

A metros uno del otro, el Atlético Club Paraje Zino se prepara para celebrar su centenario mientras el almacén de campo, estiman con 170 años de historia y hoy concesionado a la familia Zariaga, sigue siendo el lugar donde esa memoria se comparte, sándwich de por medio
ACTUALIDAD
Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Blanca

Comentario
Que triste !!!!!!!!!!!!