Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 06:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de septiembre de 2016

Identifican el cuerpo hallado en el Paraná

Carlos Cabrol oriundo de Arroyo Seco a quien buscaban desde el pasado 3 de septiembre fue hallado este miércoles en aguas del Paraná.

 

El hallazgo se produjo en el kilómetro 315 del río Paraná, en la zona del canal principal. El cuerpo fue divisado por un pescador de Ramallo que enseguida dio aviso a la Prefectura Naval.

El cuerpo que fue llevado hasta la zona del Puerto Ramallo allí se hizo presente la Ayudante Fiscal Dr. Dolores Forno y el personal de Policía Científica.

Según se pudo saber, el cuerpo fue identificado por sus familiares en la Prefectura Ramallo. Se trataría de Carlos Cabrol de 51 años, quien -junto a su hijo Jonahtan Luis Enrique Cabrol, de 22.- era intensamente buscado desde el pasado 3 de septiembre cuando naufragaron, al sur de Rosario, con una embarcación con motor fuera de borda en la que se desplazaban cerca de la localidad de Alvear.

Foto Estefanía Correa

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.