Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 10:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

14 de septiembre de 2016

La embajadora de Costa Rica disertará en Ramallo

La Embajadora de Costa Rica en Argentina, Gioconda Ubeda Rivera estará este sábado disertando en la ciudad de Ramallo.
Invitada por el Intendente municipal, Mauro Poletti, la Ex Vicecanciller, Ex Embajadora en México, disertará en el hotel Howard Johnson.

 

La Licenciada Gioconda Ubeda Rivera:

•    Ha sido Profesora Derecho Internacional Público y DIH en Universidad de Costa Rica
•    Ha sido Secretaria General en Secretaria General OPANAL
•    Ha estudiado Relaciones Internacionales en FLACSO Argentina
•    Ha estudiado Derecho en Universidad de Costa Rica
•    Ha estudiado en Colegio Carlos Manuel Vicente

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Paraná crece, Misiones enfrenta inundaciones y advierten por lluvias intensas en la provincia de Buenos Aires

El Paraná crece, Misiones enfrenta inundaciones y advierten por lluvias intensas en la provincia de Buenos Aires

En diálogo con Radio Ramallo, el especialista Ezequiel Maidana, de Pronóstico del Litoral, describió el impacto de las precipitaciones extraordinarias en el norte del país. La crecida de los ríos ya afecta caminos, actividades productivas y zonas ribereñas, mientras los pronósticos anticipan que durante el verano las lluvias podrían desplazarse hacia el centro del país.
ACTUALIDAD
A 50 años de las Becas Roberto Rocca, 92 estudiantes de Ramallo serán reconocidos por su esfuerzo

A 50 años de las Becas Roberto Rocca, 92 estudiantes de Ramallo serán reconocidos por su esfuerzo

Ternium y la Fundación Rocca premiarán a 400 jóvenes de San Nicolás, Ramallo y Ensenada. La ceremonia en Ramallo será el 21 de octubre, a las 19, en el Hotel Camberland.
ACTUALIDAD
Latidos Rosa: la ONG que acompaña con pelucas, turbantes y abrazos en el momento más difícil

Latidos Rosa: la ONG que acompaña con pelucas, turbantes y abrazos en el momento más difícil

Edith Buyatti, integrante de la asociación civil de San Nicolás, contó cómo nació el banco de pelucas, qué ayuda brindan de manera gratuita y qué preparan para el evento solidario del 28 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.