Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 11:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de septiembre de 2016

Desarrollo de energías renovables

El Concejal Desposito presentó un proyecto de ordenanza con el fin promover la investigación, desarrollo, generación y producción de energía eléctrica a partir del uso de Energías Renovables en el ámbito del Partido de Ramallo.

El proyecto intenta generar un espacio para identificar proyectos de energías renovables aplicables al partido de Ramallo.

Por otra parte, crea  el Programa de Desarrollo y Aplicación de Energías Renovables, con el objetivo de la incorporación gradual de sistemas de generación de energía eléctrica a partir de utilización de energía renovables en ámbito del alumbrado público y en edificios públicos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Aprobaron la ordenanza que reordena el tránsito pesado: corredores obligatorios, registro de transportistas y multas de hasta 2.500 UF

Aprobaron la ordenanza que reordena el tránsito pesado: corredores obligatorios, registro de transportistas y multas de hasta 2.500 UF

El Concejo Deliberante sancionó por mayoría el Sistema Integral de Gestión del Tránsito Pesado, que unifica una docena de normas anteriores. Votaron a favor Fuerza Patria y Juntos por Ramallo; en contra, Hechos y la Vecinal 24 de Octubre, que pidieron sin éxito volver a comisión y reclamaron reglas más claras.
LOCALES
Federación Agraria de Villa Ramallo propone tomar el modelo de Pergamino para mejorar los caminos rurales

Federación Agraria de Villa Ramallo propone tomar el modelo de Pergamino para mejorar los caminos rurales

La filial local presentó una nota ante el Concejo Deliberante para exponer un proyecto que contempla la creación de consorcios camineros y un fondo específico para el mantenimiento de la red vial rural. Gustavo Repetto, secretario de la entidad y exfuncionario del gobierno municipal anterior, explicó que la iniciativa busca dar respuesta a los reclamos históricos de productores y vecinos.
LOCALES
Ramallo viajará a Mar del Plata con 260 representantes para vivir la final de los Juegos Bonaerenses

Ramallo viajará a Mar del Plata con 260 representantes para vivir la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación partirá este domingo a las 9 desde Ramallo, con deportistas clasificados y estudiantes de escuelas rurales que participarán de una experiencia especial. Marcelo Verón, secretario de Planificación Municipal, destacó el crecimiento de las inscripciones, el protagonismo del futsal y el acompañamiento de las familias y las instituciones locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

jose

Comentario
Lo mas simpatico es que no tienen ni idea de lo que estan hablando , lo dicen solo para estar a tono con "Lo NUEVO"
y no porque vayan a promover realmente energias renovables o realmente piensen hacer algo al respecto , quisiera ver en que termian efectivamente esto .....

nombre

Comentario
No digo que este mal,....solo que me llama la atención como aparecen las ideas cuando ya no son oficialistas,...me recuerda un poco a la desfachatez
del ex oficialismo nacional, pidiendo a Macri solución a los problemas por ellos creados.