Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 15:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.3�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de agosto de 2016

El PRO y la UCR repudiaron los hechos de vandalismo

Este martes Elias Giorgetti integrante de la Juventud del PRO en dialogo con la Radio Ramallo manifestó su repudió y preocupación por los hechos de vandalismo que se suscitaron el ultimo fin de semana.
"Es una muy mala señal primero destruir el patrimonio de todos los ramallenses y después atacar al presidente de la Nación como lo han hecho" dijo.

A través de un comunicado de prensa expresaron "Desde la juventud del Pro en Ramallo, repudiamos los actos de vandalismo contra el presidente Mauricio Macri. Si bien estamos a favor de la libertad de expresión, consideramos que pintar los contenedores no es la manera. Esperamos que el gobierno local se ocupe de esclarecer este hecho, ya que los contenedores son de todos, y cuidarlos es una responsabilidad colectiva. Queremos una sociedad sin violencia y unidos entre todos".

Por su parte en el facebook de la UCR Ramallo se podía leer "Desde la UCR Ramallo, manifestamos nuestro repudio hacia las pintadas en los contenedores de residuos, en contra del presidente Macri. Si bien la U.C.R. defiende la libertad de expresión, no así los actos vandálicos que dañan a nuestra democracia, recuperada entre todos y con mucho esfuerzo. Es una prueba más de la intolerancia que estamos padeciendo, la que demanda de parte del gobierno local, poner una especial atención a este tipo de hechos, ya que apelan a la violencia y al daño como ejercicio político.Bregamos, además, para que la justicia tome intervención para dicho hecho".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

Urquiza cuestionó la judicialización de proyectos y pidió “ser todos uno” para generar empleo

El subsecretario de Desarrollo Económico de Ramallo defendió el proyecto del puerto y otras inversiones, criticó la falta de decisión política y apuntó contra el freno judicial. “No puede ser que cualquier proyecto termine trabado”, afirmó.
LOCALES
Natalini advirtió sobre el agua y pidió “crecer sano” en Ramallo

Natalini advirtió sobre el agua y pidió “crecer sano” en Ramallo

El presidente del Centro de Comercio e Industria de Villa Ramallo cuestionó la falta de estudios físico-químicos en los análisis de agua y alertó sobre el impacto ambiental de nuevos proyectos. Reclamó priorizar controles y planificación sin descuidar el empleo.
LOCALES
Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

Reciclado, trabajo y comunidad: el taller municipal que transforma residuos en oportunidades

La iniciativa de la Municipalidad de Ramallo funciona en cinco localidades y combina cuidado ambiental, inclusión laboral y propuestas creativas como los espacios temáticos por Pascuas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

MIGUEL

Comentario
ESTOS HECHOS SON EL CLARO EJEMPLO QUE QUIEREN DESESTABILIZAR A ESTE GOBIERNO CON PINTADAS, PATOTERISMO, PAROS INUTILES, MARCHAS, AGRAVIOS E INSULTOS, MUCHACHOS A TRANQUILIZARSE LES QUEDA 40 MESES DE GOBIERNO A MACRI, ASI AGUANTENSE LO QUE VENGA Y TODA ESA ENERGIA NEGATIVA PLASMERLA EN TRABAJAR YA QUE EN 12 AÑOS NO LO HICIERON VIVIERON DE CHUPARLES LA SANGRE AL RESTO DEL PUEBLO ARGENTINO