Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 07:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

14 de agosto de 2016

Piden la pronta ejecución de la repavimentación de la ruta 51

Concejales del bloque Cambiemos Ramallo recibieron al Senador Provincial Marcelo Di Leo.

El encuentro se dio en el marco de una visita al Partido de Ramallo de parte del legislador, con el objetivo de comunicar su proyecto de Declaración que busca la pronta ejecución de  la obra de repavimentación de la Ruta 51 en el tramo comprendido desde la intersección de las rutas Nº 9 (Autopista) hasta el acceso a La Violeta.

Por otra parte, se abordó la situación política y el rol de la U.C.R. dentro del Frente Cambiemos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó en redes sociales su malestar con el mensaje del Presidente y advirtió sobre el impacto de la situación económica en trabajadores, comerciantes y empresas de una ciudad que define como agroindustrial.
POLITICA
“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

La concejal de Hechos habló en Radio Ramallo sobre el presente y el futuro de la ciudad, cuestionó las prioridades de la gestión municipal, planteó tres ejes para el desarrollo urbano y aseguró que seguirá trabajando para volver a competir por la Intendencia.
POLITICA
“La política se ha alejado de la gente”

“La política se ha alejado de la gente”

El delegado de Acevedo, Nazareno Bernaus, fue una de las voces del encuentro del Movimiento Derecho al Futuro en Ramallo. Con 26 años, reclamó mayor participación de la militancia, cuestionó los armados electorales definidos desde arriba y pidió que la dirigencia vuelva a escuchar las necesidades concretas de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.