Chocan dos motos en Avenida Dusso
Este sábado en horas de la madrugada dos motos colisionaron en el barrio Don Antonio.
El accidente se produjo en Avenida Dusso y Barberis. Según se supo más tarde cinco personas sufrieron lesiones de diversa consideración.
Uno de los jóvenes sufrió una fractura y los otros lesiones leves. Rápidamente fueron llevados a la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo por personal de Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar, junto a médicos y personal de la policía de la provincia de Buenos Aires.
Foto ilustrativa.
Notas Relacionadas
El subsecretario de Desarrollo Económico de Ramallo defendió el proyecto del puerto y otras inversiones, criticó la falta de decisión política y apuntó contra el freno judicial. “No puede ser que cualquier proyecto termine trabado”, afirmó.
El presidente del Centro de Comercio e Industria de Villa Ramallo cuestionó la falta de estudios físico-químicos en los análisis de agua y alertó sobre el impacto ambiental de nuevos proyectos. Reclamó priorizar controles y planificación sin descuidar el empleo.
La iniciativa de la Municipalidad de Ramallo funciona en cinco localidades y combina cuidado ambiental, inclusión laboral y propuestas creativas como los espacios temáticos por Pascuas