Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 17:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

16 de noviembre de 2013

Regatas Campeón del Clausura

Regatas derrotó a Belgrano por 2 a 1 y se consagró campeón del Torneo Clausura, Municipalidad de San Nicolás, “Copa Círculo de Periodistas Deportivos”, que organizó la Liga Nicoleña de Fútbol. Górriz y Varas marcaron los goles del campeón, Ocanto convirtió el gol de descuento. Belgrano terminó con nueve por las expulsiones de Giusti y Pontieri. Muy buen arbitraje de Diego Acosta. El partido tuvo un marco imponente, ya que hubo alrededor de 2500 personas en la cancha de Paraná donde Regatas jugó en condición de local. Leo Lima, DT de Regatas contó en este torneo con Sergio “Tano” Barbieri (ex DT de Social en Fútbol Infantil y Los Andes en primera división) como ayudante de campo. Regatas (2): Nicolás Costa; Andrés Ferrari (Mazón), Cristián Todro, Hilario Crigna y Pablo Casas; Nicolás Munizaga, Facundo Górriz, Paulo Gerard, Santiago Zarate y Hernán Ledesma (Varas); Matías Velando (Petrella). DT: Leonardo Lima. Belgrano (1): Leopoldo Gómez; Marcos Nardone, Tomás Álvarez, Alejandro Ibarra y Matías Fanaro (Velazco); Pablo Flores, Diego Pontieri y Fabricio Musso; Sebastián Maggi (Giusti), David Becker e Iván Olmos (Ocanto). DT: Gustavo García. GOLES: PT: 8´ Gorriz (R); ST: 37´ Varas (R), 41´ Ocanto (B). INCIDENCIAS: Exp. ST 32´ Giusti (B) y 43´ Pontieri (B). Arbitro: Diego Acosta, asistido por Walter Mansilla y César Castro. Estadio: MANUEL LASANTA (local Regatas).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
ACTUALIDAD
Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
Deportes
Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Torneo “Juan Pablo Passaglia”: Los Andes se quedó con nueve y Defensores lo aprovechó

Defensores se quedó con el clásico ante Los Andes, en un partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los granates ganaron 3 a 2 con goles de Delgado, Gorosito y Martín Rodríguez, Servín y Díaz habían marcado los goles visitantes que ganaban 2 a 1. las expulsiones de Servín y Rosa, en el primer tiempo cambiaron el rumbo del partido. Sobre el final del encuentro también se fue expulsado Delgado en los locales. El Clásico tuvo un gran marco de público.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.