Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 02:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

12 de agosto de 2013

Ricardo Ostán: “El Frente para la Victoria se tiene que poner a trabajar para dar vuelta la elección del domingo”

El ex Intendente peronista Ricardo Ostán señaló este lunes en dialogo con la radio ramallo que “no participe de las elecciones, las mire desde afuera y la verdad es que estoy un poco sorprendido por los resultados. Creo que en el Frente para la Victoria de Ramallo hay que ponerse a trabajar mucho, los resultados están a la vista”.
“A ni no me llamó nadie....

El ex Intendente peronista Ricardo Ostán señaló este lunes en dialogo con la radio ramallo que “no participe de las elecciones, las mire desde afuera y la verdad es que estoy un poco sorprendido por los resultados. Creo que en el Frente para la Victoria de Ramallo hay que ponerse a trabajar mucho, los resultados están a la vista”.   “A ni no me llamó nadie, la gente que está a cargo de la conducción del peronismo de Ramallo, evidentemente no me tuvo en cuenta, los muchachos son grandes y sabrán lo que hacen” resaltó.    Luego confesó “voté a Martín Insaurralde, la lista completa del Frente para la Victoria, Insaurralde hizo una buena elección, hasta hace un mes atrás era un desconocido y quedó a cinco puntos de Massa que contó con un apoyo masivo”.    Por último hizo referencia al Intendente Santalla: “he hablado varias veces con Santalla últimamente, se lo nota muy seguro de lo quiere para Ramallo, en algunos temas coincido y en otros no. En lo personal creo que el peronismo tiene que ver como sigue y replantear su estrategia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.