Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 07:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

13 de julio de 2016

Escándalo en la reunión del Consejo Local de Niñez

En la noche del martes, en el recinto del Concejo Deliberante luego de las modificaciones que dispuso el Departamento Ejecutivo Municipal volvieron a verse las caras los integrantes del Consejo Local de Niñez y Adolescencia. La reunión que tenía como objetivo analizar la situación actual y trazar objetivos hacia adelante quedó desvirtuada.

El encuentro fue presidido por el concejal y psicólogo Luis Onofri  --referente en Derechos Humanos— echó del recinto al pastor Juan Ángel Rafaelle, quién había sido invitado por el Intendente Municipal ¿?. 

Una de las personas que asistió a la reunión y que pidió reservar su identidad --para no provocar más controversias-- este miércoles le informo a la Radio Ramallo “veníamos con la idea de realizar un trabajo en conjunto, no para esto. Nos planteamos a viva voz de todos los presentes, cuando se fue el Pastor que no compartíamos el accionar dispensado. Fue terrible, fue vergonzoso”.

Después agregó “la verdad que me pareció terrible y la falta de reacción del resto inaceptable, quienes podrían haberse manifestado y optaron por callarse la boca, no todos algunos. Lamentable”. 

Este medio intento durante la mañana contactarse con el concejal Onofri a su teléfono celular, pero resultó imposible ya que todas las llamadas caían en el buzón de voz. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

OSCAR

Comentario
FELICITO A LUIS ONOFRI ,ESE " PASTOR" EL DICE QUE ES...NO SE LE PUEDE TENER CONFIANZA CREO QUE TIENE VARIAS CAUSAS IGUALES...