Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 00:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.3�°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

7 de julio de 2016

"Los Trabajadores le decimos no al tarifazo y al ajuste"

CTA de los trabajadores continúa llevando adelante acciones contra las medidas de ajuste llevadas a cabo por el gobierno actual, contra los tarifazos y contra los despidos. Claudia Mendez, Secretaría Adjunta de la Central explicó los alcances.

“Esta semana, llevamos a los barrios el petitorio para accionar con un amparo colectivo ante el aumento excesivo en las tarifas de gas. Esta campaña sigue realizándose junto a otras organizaciones preocupadas por la delicada situación económica y social que sufre toda la población” expresó. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

La muestra se desarrollará del 8 al 10 de abril en el Memorial de Salta 2141 y culminará con una subasta solidaria. Participa el artista ramallense Mauro Musante, con una obra que interpela al público desde la reflexión y la memoria colectiva, contó la pintora ramallense Adriana Cozzi a este medio.
ACTUALIDAD
Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Suspensiones, falta de inversiones y proyectos frenados configuran un escenario preocupante.
ACTUALIDAD
Convocan a un abrazo solidario por el Parkinson en Rosario

Convocan a un abrazo solidario por el Parkinson en Rosario

La actividad se realizará el 11 de abril en el Monumento a la Bandera; la iniciativa busca visibilizar la enfermedad y promover el acceso a tratamientos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

MIGUEL

Comentario
PORQUE NO HACIAN PETITORIOS EN LA DECADA ROBADA K DEJARON UN PAIS EN RUINA Y AHORA VIENEN A ROMPER LAS PELOTAS, AHORA ESTAN PREOCUPADOS CON KRIS NO LEVANTARON UN DEDO PARA PROTECTAR, PORQUE CONVENGAMOS QUE NOS HICIERON CREER QUE CON CONSUMO ESTABAMOS BIEN PERO LA FIESTA UN DÍA HAY QUE PAGARLA, MUCHACHOS MENOS PARLA Y A PONERSE A LABURAR QUE ESTE ISPA LO LEVANTAMOS CON ESO, NO CON VAGOS COMO UDS. CUALQUIER COSA EL DOMICILIO DE RECLAMOS ES MASCARELLO 441 RIO GALLEGOS SANTA CRUZ.