La Prefectura Naval celebra 206 años de su fundación
El 30 de junio se conmemora los 206 años del nacimiento de la Prefectura Naval Argentina como institución de la Patria debido a que por Decreto del 30 de junio pero de 1810 el primer Gobierno Patrio por redacción de Mariano Moreno, nombra como primer Capitán de Puerto de las Provincias Unidas del Río de la Plata al Coronel Martín Jacobo Thompson, convirtiéndolo en el primer Capitán de Puerto Criollo.
FOTO: http://ra.grupolaprovincia.com/
Notas Relacionadas
Un informe municipal basado en LAB REAL ubica al distrito en el 7° puesto entre 66 municipios bonaerenses. Solo 15 mostraron números positivos.
Florencia Ordoñez presentó su nuevo libro, el pasado sábado 10 de octubre, en una noche cargada de emoción, con mensajes llegados desde Italia, danzas típicas, música en vivo y el reencuentro de la familia Rampoldi después de 35 años.
La competencia reunió a medios y running teams de la región para presentar los detalles de esta edición. Quedan lugares para la carrera participativa de 3 kilómetros, y todo lo recaudado será para la Cooperadora del hospital.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.