Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 14:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de noviembre de 2013

Entregan móvil policial

Hoy, en el Destacamento Policial de la localidad de el Paraíso, a las 11.30 horas, se entregará un nuevo móvil policial destinado a dicha comunidad. El mismo se suma al recibido por la comunidad de Pérez Millán, los destinados a reforzar las ciudades de Villa Ramallo y Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Un fin de semana inolvidable en Ramallo: emoción, motores y espacios públicos colmados

Un fin de semana inolvidable en Ramallo: emoción, motores y espacios públicos colmados

Con jornadas soleadas, la comunidad se volcó masivamente a la calle para participar de homenajes, eventos automovilísticos y encuentros al aire libre que combinaron memoria, pasión y vida social.
LOCALES
Mario Vega, el dirigente que construyó desde el silencio y el compromiso

Mario Vega, el dirigente que construyó desde el silencio y el compromiso

Referente del entramado social y productivo local, su partida generó una profunda conmoción en instituciones, dirigentes y vecinos que destacaron su compromiso, su vocación de consenso y su calidad humana.
LOCALES
Una bicicleta, una oportunidad: cuando la escuela pública llega más lejos

Una bicicleta, una oportunidad: cuando la escuela pública llega más lejos

En la Secundaria N°1 de Villa Ramallo, la entrega de una bicicleta a un estudiante se convirtió en un gesto colectivo que refleja el compromiso, el cuidado y la inclusión que sostienen a la educación pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.