Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 01:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

27 de junio de 2016

Falleció la mujer que embistió a un caballo

Se trata de Julieta Filippa, oriunda de la ciudad de Junín, que el pasado 13 de junio conduciendo un automóvil Clio atropelló a un caballo sobre la autopista.

El accidente se produjo pasadas las 6,30 de la mañana de ese día a la altura del km. 216, y la mujer se movilizaba en sentido Rosario-Buenos Aires. El impacto fue de lleno y el caballo prácticamente arrasó con el techo del Clio. A raíz del impacto la mujer sufrió graves heridas en su cabeza y de las cuales no se pudo recuperar.

Foto: Diario El Norte

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

La muestra se desarrollará del 8 al 10 de abril en el Memorial de Salta 2141 y culminará con una subasta solidaria. Participa el artista ramallense Mauro Musante, con una obra que interpela al público desde la reflexión y la memoria colectiva, contó la pintora ramallense Adriana Cozzi a este medio.
ACTUALIDAD
Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Suspensiones, falta de inversiones y proyectos frenados configuran un escenario preocupante.
ACTUALIDAD
Convocan a un abrazo solidario por el Parkinson en Rosario

Convocan a un abrazo solidario por el Parkinson en Rosario

La actividad se realizará el 11 de abril en el Monumento a la Bandera; la iniciativa busca visibilizar la enfermedad y promover el acceso a tratamientos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Hugo

Comentario
El dueño del caballo tendría q ir preso y como está lleno de animales sueltos, el municipio tendría q ejercer más control a través de las autoridades competentes, son un desastre, porque entre el abigeato y este tema dejan q desear bastante, una muerte lamentable, a empezar a controlar estas cuestiones Intendente y policía rural.