Los bancos de niebla seguirán y Seguridad Vial recomendó evitar salir a las rutas
Ante los intensos bancos de niebla que aparecieron en la región, la Agencia de Seguridad Vial consignó esta tarde que las rutas y autopistas de la región se encuentran cubiertas bajo una espesa niebla, motivo por el cual recomendaron evitar conducir bajo estas condiciones climáticas, que estarán presentes en gran parte del invierno.
La niebla emergió esta tarde desde el sector de las islas y tapó todo el centro de la ciudad de Ramallo. Inmediatamente, el fenómeno climático se fue propagando hasta complicar el tránsito en los principales accesos a la ciudad.
Notas Relacionadas
En la previa de una fecha cargada de afecto, José Silveira destacó el buen movimiento de las ventas y las opciones para encontrar un regalo. Además, compartió una reflexión sobre la importancia de escuchar, asesorar y brindar una atención cálida a cada cliente.
En diálogo con Radio Ramallo, el especialista Ezequiel Maidana, de Pronóstico del Litoral, describió el impacto de las precipitaciones extraordinarias en el norte del país. La crecida de los ríos ya afecta caminos, actividades productivas y zonas ribereñas, mientras los pronósticos anticipan que durante el verano las lluvias podrían desplazarse hacia el centro del país.
Ternium y la Fundación Rocca premiarán a 400 jóvenes de San Nicolás, Ramallo y Ensenada. La ceremonia en Ramallo será el 21 de octubre, a las 19, en el Hotel Camberland.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.