Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 08:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

7 de junio de 2016

Escuela N° 5: Proyecto “La Salud como forma de vida”

Este martes alumnos de 1, 2 y 3 tercer grado de la escuela N° 5 “Tomás Canavery” informaron sobre el programa de salud que desarrollan desde la institución. Bajo la consigna “La Salud como forma de vida” los niños explicaron las medidas preventivas contra la gripe A y otras patologías.

Los alumnos de 1, 2,3 grado de la Escuela N° 5  con las docentes Lidia Vega, Adela Giorgetti, Noelia Venancio, Patricia Rucci y Romina De Zan dieron cuenta del trabajo de concientización y educación con respecto a las medidas de prevención de la gripe H1N1. 

Docentes y alumnos recorrieron el barrio colocando afiches con información acerca de lo que se debe hacer para prevenir la gripe y además remarcaron la importancia que tiene la vacunación. Todos los trabajos fueron coordinados con las autoridades escolares; con su directora Angela Pontoriero.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.