Contra la violencia de género
Este viernes organizaciones políticas y sociales del partido de Ramallo en horas de la tarde realizaron un acto en el marco de la jornada nacional #Niunamenos.
Participaron la Juventud Peronista Ramallo, CTA, Suteba, Juventud Radical, Juventud CTA, Fundación Rumbo, la Campora, ATE, F.E.B, UPCN y SOEM.
Las actividades se realizaron en la ciudad de Ramallo pueblo en el marco de la Marcha nacional contra la violencia de género y el femicidio.
El punto de encuentro fue la esquina de Avenida Mitre y Belgrano, y allí los jóvenes de diferente agrupaciones políticas mostraron su férrea voluntad por cambiar la realidad así como también dirigentes políticos y sociales que renovaron su compromiso.
Notas Relacionadas
En la previa de una fecha cargada de afecto, José Silveira destacó el buen movimiento de las ventas y las opciones para encontrar un regalo. Además, compartió una reflexión sobre la importancia de escuchar, asesorar y brindar una atención cálida a cada cliente.
En diálogo con Radio Ramallo, el especialista Ezequiel Maidana, de Pronóstico del Litoral, describió el impacto de las precipitaciones extraordinarias en el norte del país. La crecida de los ríos ya afecta caminos, actividades productivas y zonas ribereñas, mientras los pronósticos anticipan que durante el verano las lluvias podrían desplazarse hacia el centro del país.
Ternium y la Fundación Rocca premiarán a 400 jóvenes de San Nicolás, Ramallo y Ensenada. La ceremonia en Ramallo será el 21 de octubre, a las 19, en el Hotel Camberland.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.