Congelan el boleto estudiantil
El Intendente Municipal Mauro Poletti, acompañado del Concejal Sr. Ricardo Belos, mantuvieron una reunión con integrantes del directorio de la empresa Vercelli Hnos s.a y el gerente de la Empresa 500 Ramallo s.r.l, donde se consiguió un congelamiento hasta fin de año en el boleto para estudiantes de Primaria, Secundaria, Terciaria y Docentes.
La información se conoció en el facebook del Municipio Ramallo.
Notas Relacionadas
Un informe municipal basado en LAB REAL ubica al distrito en el 7° puesto entre 66 municipios bonaerenses. Solo 15 mostraron números positivos.
Florencia Ordoñez presentó su nuevo libro, el pasado sábado 10 de octubre, en una noche cargada de emoción, con mensajes llegados desde Italia, danzas típicas, música en vivo y el reencuentro de la familia Rampoldi después de 35 años.
La competencia reunió a medios y running teams de la región para presentar los detalles de esta edición. Quedan lugares para la carrera participativa de 3 kilómetros, y todo lo recaudado será para la Cooperadora del hospital.