Congelan el boleto estudiantil
El Intendente Municipal Mauro Poletti, acompañado del Concejal Sr. Ricardo Belos, mantuvieron una reunión con integrantes del directorio de la empresa Vercelli Hnos s.a y el gerente de la Empresa 500 Ramallo s.r.l, donde se consiguió un congelamiento hasta fin de año en el boleto para estudiantes de Primaria, Secundaria, Terciaria y Docentes.
La información se conoció en el facebook del Municipio Ramallo.
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.