Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 09:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2016

Volvió Marta Oliveros como tesorera municipal

Este lunes en horas de la mañana volvió a tomar posesión del cargo de tesorera de la Municipalidad de Ramallo, Marta Oliveros, sumando un nuevo capítulo a lo acontecido en las últimas semanas. La funcionaria en dialogo con la Radio Ramallo señaló “tal como lo indicó la justicia vuelvo a ocupar mi cargo de tesorera, ahora voy a realizar un inventario y el contralor correspondiente”.

Marta Oliveros el pasado 1º de marzo, mediante un Decreto, del Departamento Ejecutivo Municipal había sido “jubilada” en tanto que unos días más tarde el  Juzgado de primera instancia en lo Contencioso Administrativo N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás a cargo de la jueza María Isabel Fulgheri resolvió suspender el Decreto 150/16 dictado por el Intendente Municipal de Ramallo que, a partir del 1° de marzo había dispuesto el cese de la Tesorera Municipal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
ACTUALIDAD
Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

A metros uno del otro, el Atlético Club Paraje Zino se prepara para celebrar su centenario mientras el almacén de campo, estiman con 170 años de historia y hoy concesionado a la familia Zariaga, sigue siendo el lugar donde esa memoria se comparte, sándwich de por medio
ACTUALIDAD
Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.