Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 09:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

29 de febrero de 2016

El Intendente presidió el acto oficial de comienzos de clases

Este lunes en la Escuela 5 “Tomás Canavery” de Villa Ramallo se realizó el acto oficial de comienzo del ciclo escolar 2016.

La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal, Mauro Poletti, quién estuvo acompañado por la jefa de educación distrital, profesora Marcela More y autoridades educativas, así como también municipales; el subsecretario de Educación, Federico Aranguren; el presidente del Concejo Deliberante, Elvio Zanazzi, consejeros escolares y vecinos.

Foto facebook Municipio Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.