Accidente en el kilómetro 215 de ruta 9
El pasado jueves se produjo un grave accidente en horas de la noche en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 215 del carril Buenos Aires- Rosario.
Allí una grúa que cargaba un auto chocó con la parte trasera del acoplado de un camión que circulaba en el mismo sentido.
Tras la colisión rápidamente tomo intervención bomberos voluntarios y personal médico de Ramallo, tras el impacto, el conductor resultó ileso mientras que el acompañante quedó atrapado en el interior del vehículo y debieron trabajar los bomberos para liberarlo.
El hombre sufrió lesiones graves en su brazo derecho.
Notas Relacionadas
El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.