El río Paraná llegó a los 4,20 metros
El rio sigue creciendo. Este sábado el registro del sitio de la Prefectura Argentina marca 4,20 metros (Evacuación -estacionario) la altura del río Paraná frente al Puerto Ramallo.
En tanto San Nicolás tiene un registro de 4,51 metros (alerta crece) señala el informe de la tabla que muestra los registros de la prefectura Argentina, por el lado de San Pedro se encuentra en 3,48 metros (alerta estacionario).
Notas Relacionadas
En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.
La muestra se desarrollará del 8 al 10 de abril en el Memorial de Salta 2141 y culminará con una subasta solidaria. Participa el artista ramallense Mauro Musante, con una obra que interpela al público desde la reflexión y la memoria colectiva, contó la pintora ramallense Adriana Cozzi a este medio.
Suspensiones, falta de inversiones y proyectos frenados configuran un escenario preocupante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.