Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 04:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

5 de enero de 2016

Continúan las inscripciones para las Becas al Mérito de Ternium Siderar

El esfuerzo, la pasión y la excelencia son tres de los valores que guían las actividades de la Organización Techint y que Ternium Siderar promueve, desde hace 7 años, a través del programa de Becas al Mérito en el Estudio que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, cuya edición 2016 acaba de abrir su inscripción.

 

Estas becas, cuyas inscripciones se encuentran abiertas desde el 1 de diciembre, buscan premiar a estudiantes secundarios de las comunidades de San Nicolás y Ramallo que sean ejemplo por su desempeño académico y actitudinal. Desde sus inicios, 948 alumnos recibieron el reconocimiento.

Los requisitos para participar este año son poseer promedios de excelencia (alumnos de escuelas técnicas con promedios superiores a 9,00 y alumnos de escuelas no técnicas con promedios superiores a 9,50 puntos), compromiso con el estudio y buen comportamiento.

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.becastechint.org.ar que estará habilitada hasta el 29 de febrero de 2016. Desde el 15 de febrero y hasta el 4 de marzo se recepcionará la documentación en la Jefatura de Región 12 (San Nicolás) y en la Jefatura Distrital (Ramallo).

 

Una vez finalizado el proceso de inscripción y selección, los 700 mejores promedios de todo el país serán beneficiados con estas becas que, en la edición 2015, representaron un estímulo económico de $12.000.

 

Consultas: 0336-4438238 (de lunes a viernes, de 8.00 a 12) Por mail: [email protected] 

Requisitos y condiciones: www.becastechint.org.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

Abrazo al Monumento a la Bandera para visibilizar el Parkinson y reclamar más políticas públicas

En el marco del Día Mundial del Parkinson, organizaciones de pacientes, familiares y profesionales de la salud convocaron a un abrazo simbólico al Monumento a la Bandera con el objetivo de generar empatía social y reclamar mayor compromiso estatal en investigación, inclusión y acompañamiento integral.
ACTUALIDAD
Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

La muestra se desarrollará del 8 al 10 de abril en el Memorial de Salta 2141 y culminará con una subasta solidaria. Participa el artista ramallense Mauro Musante, con una obra que interpela al público desde la reflexión y la memoria colectiva, contó la pintora ramallense Adriana Cozzi a este medio.
ACTUALIDAD
Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Suspensiones, falta de inversiones y proyectos frenados configuran un escenario preocupante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.