Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 07:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

4 de enero de 2016

Ricardo Ostán "Desde temprano llevamos bolsas de arena y asistimos a los vecinos en zonas criticas"

Ricardo Ostán, Subsecretario de Obras Públicas; informó en las primeras horas de la mañana de este lunes lo que dejaron la lluvias que cayeron copiosamente durante una hora en el norte de la provincia de Buenos Aires.

 

“Estuvimos recorriendo principalmente la ciudad de Ramallo, y estamos observando como funcionan los desagües, en algunos estamos al límite como en calle Córdoba o Juan b. Justo” explicó Ostán pasadas las 9.30 de la mañana mientras recorría con cuadrillas de trabajadores municipales las zonas criticas.

Ostán también se refirió al escurrimiento de las aguas “el Intendente Poletti solicitó a la gente de hidráulica de la provincia que venga a Ramallo para realizar un plan integral y saber que desagües necesita Ramallo para los próximos años”.

El funcionario municipal explicó que “Ramallo cambio mucho de cuando me tocó ser Intendente a este presente, hay muchas más construcciones con lo que hay que realizar un estudio integral para poder saber como escurren las aguas”.

Al ser consultado sobe la zona del camping del club Independiente en el arroyo “Las Hermanas” explicó “estamos viendo como bajan las aguas en la zona de los campos. En ese sector estuvo trabajando una motoniveladora para poder el camino en condiciones porque sabemos que es uno de los lugares turísticos de Ramallo y queremos que siga creciendo”.

Por último se refirió a la zona costanera: “hemos construido una serie de terraplenes, pero el río sigue subiendo, esperemos que sirvan de contención, pero todos sabemos que contra el agua no se puede hacer nada. Estamos atentos a lo que pueda suceder en los próximos días”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Día de la Madre: Nuevas Hogar acompaña a las familias de Ramallo con ofertas y financiación

Día de la Madre: Nuevas Hogar acompaña a las familias de Ramallo con ofertas y financiación

En la previa de una fecha cargada de afecto, José Silveira destacó el buen movimiento de las ventas y las opciones para encontrar un regalo. Además, compartió una reflexión sobre la importancia de escuchar, asesorar y brindar una atención cálida a cada cliente.
ACTUALIDAD
El Paraná crece, Misiones enfrenta inundaciones y advierten por lluvias intensas en la provincia de Buenos Aires

El Paraná crece, Misiones enfrenta inundaciones y advierten por lluvias intensas en la provincia de Buenos Aires

En diálogo con Radio Ramallo, el especialista Ezequiel Maidana, de Pronóstico del Litoral, describió el impacto de las precipitaciones extraordinarias en el norte del país. La crecida de los ríos ya afecta caminos, actividades productivas y zonas ribereñas, mientras los pronósticos anticipan que durante el verano las lluvias podrían desplazarse hacia el centro del país.
ACTUALIDAD
A 50 años de las Becas Roberto Rocca, 92 estudiantes de Ramallo serán reconocidos por su esfuerzo

A 50 años de las Becas Roberto Rocca, 92 estudiantes de Ramallo serán reconocidos por su esfuerzo

Ternium y la Fundación Rocca premiarán a 400 jóvenes de San Nicolás, Ramallo y Ensenada. La ceremonia en Ramallo será el 21 de octubre, a las 19, en el Hotel Camberland.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.