Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 10:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

1 de enero de 2016

Dos detenidos y nueve allanamientos para recuperar lo robado

Nueve allanamientos se realizaron el 30 de diciembre informó el Comisario Diego Martínez, titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. “Por orden de la fiscalía realizamos nueve allanamientos en El Paraíso, Villa Ramallo y Ramallo, logrando recuperar objetos que habían sido robados en diferentes hechos que se produjeron en este último tiempo” detalló el jefe policial.

 

Martínez en dialogo con La Radio Ramallo prefirió ser cauto a la hora de realizar declaraciones “porque todavía la investigación continua y puede haber novedades en los próximos días” dijo.

Dos personas fueron detenidas y una de ellas recuperó la libertad horas más tarde, en los allanamientos también fueron encontradas armas como un revolver y otras que decidieron no especificar.

El hecho fue caratulado como “encubrimiento por robo reiterado y tenencia ilegal de arma”. “Uno de los sujetos no recuperó la libertad y quedó detenido. Prefiero no avanzar más con la información porque entendemos que estamos en una etapa intermedia de la investigación” concluyó el comisario. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.