Ramallo: fin de semana extra largo con muchos turistas
Un excelente fin de semana largo coinciden referentes del sector turístico local, a partir de la llegada de visitantes.
La zona del complejo “Viva el Río” tiene su capacidad de alojamiento casi totalmente ocupada y la imagen de gente en el río Paraná disfrutando de la playa se podía observar en las jornadas de este sábado y domingo.
Para muchos una escapada por Ramallo permite recuperar energías y avanzar en lo que queda del 2015, para otros se transformó en una sana costumbre que se repite todos los años.
Un dato a tener en cuenta, la mayoría de los paradores de playa se encontraban en funcionamiento y con la playa en condiciones para que los visitantes pudieran disfrutar de la naturaleza junto al río Paraná.
Notas Relacionadas
La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
A metros uno del otro, el Atlético Club Paraje Zino se prepara para celebrar su centenario mientras el almacén de campo, estiman con 170 años de historia y hoy concesionado a la familia Zariaga, sigue siendo el lugar donde esa memoria se comparte, sándwich de por medio
La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.