Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 23:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

15 de octubre de 2013

Presentación del Programa de Calidad Nutricional con la visita del Ministro Dr. Alejandro Collia

Hoy en la planta de Alimentos Premium (Valle de Oro), a partir de las 9.00 horas se presentará el Programa Calidad Nutricional, con el asesoramiento del Ministerio de Salud bonaerense. Razón por la cual se espera la visita del Ministro Dr. Alejandro Collia. Adem� s estarán presentes funcionarios del Hospital Gomendio y el Intendente Municipal Ariel Santalla.

El programa ofrecerá a las empresas el servicio de análisis de alimentos para evaluar la composición de los productos procesados, disminuir la cantidad de azúcares, grasas saturadas y sodio, e incorporar fibras y vitaminas, informó el ministerio de Salud en un comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo se prepara ante la crecida del Paraná con terraplenes en la costanera

Ramallo se prepara ante la crecida del Paraná con terraplenes en la costanera

Maquinaria pesada trabaja en el paseo Viva el Río -Leandro Mansilla para amortiguar un eventual avance de las aguas, mientras el río local muestra una leve baja
LOCALES
“La idea es traer un poco de tranquilidad a la gente”: el turismo de Ramallo, atento a la creciente

“La idea es traer un poco de tranquilidad a la gente”: el turismo de Ramallo, atento a la creciente

Emanuel Berdullas, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Ramallo, pidió llevar tranquilidad ante la creciente del río y advirtió sobre el impacto de la incertidumbre en la temporada. También señaló los altos costos de la energía eléctrica, la pérdida de competitividad y la necesidad de fortalecer la promoción del destino.
LOCALES
«Que se animen, que se sumen»: la Juventud Agraria Cooperativista de La Violeta apuesta al arraigo y al reciclaje

«Que se animen, que se sumen»: la Juventud Agraria Cooperativista de La Violeta apuesta al arraigo y al reciclaje

Ivo Gómez, presidente de la Juventud Agraria de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, pasó por la Radio Ramallo. Contó cómo trabajan los 10 jóvenes que la integran para que nadie tenga que dejar el pueblo y qué proyectos de sustentabilidad tienen en marcha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.