Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 10:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

27 de octubre de 2015

Gustavo Perie "La derrota municipal es una responsabilidad de todos"

�??“La verdad que escuche las declaraciones ayer de Filpo, y me sorprendieron. Nosotros no podemos delegar nuestras culpas de la derrota del espacio Cambiemos en Ramallo en la Municipalidad, pero es una responsabilidad de todos, no es mi responsabilidad solo. De los 3.800 votos que obtuvimos el 78 por ciento de los votos de la PASO fueron al espacio de Cambiemos en la elección. Mantuvimos casi el 80 por ciento de los votos” graficó el profesor Gustavo Perie líder del PRO Ramallo quién compitió con el Intendente Ariel Santalla en las Primarias.

 

Después Perie analizó “ganamos en Villa, ganamos en Pérez Millán y perdimos por un amplio margen en la ciudad de Ramallo. Nosotros creemos que el espacio entero tiene que mirar esto y no empezar a tirar culpas para todos lados. El gobierno municipal actual fue quien comandó este espacio y nosotros acompañamos, pero creo que todos nos dormimos y hoy estamos pagando las consecuencias”.

Sobre las declaraciones del profesor Roberto Filpo quién señaló que “hubo un entendimiento entre Poletti y Perie” expresó “ yo cuando me tengo que dirigir a un personaje de este tipo , no pierdo tiempo. A esta altura de mi carrera política no pienso perder un segundo de mi tiempo con este personaje. Este personaje tiene un alto rechazo en la sociedad ramallera, que él diga lo que diga. Hoy por hoy ellos están buscando culpables en un lugar donde no está”.

Finalmente señaló que “vamos a trabajar intensamente hasta el 22 de noviembre para que Mauricio Macri sea presidente y ese será nuestro gran objetivo”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

Nicoletti: "Ramallo es campo y es acero, y hoy los dos sienten el golpe"

El presidente de la Convención Provincial de la UCR bonaerense acompañó el viernes la asunción de las nuevas autoridades del comité local, encabezadas por José "Colacho" Benedetti. Advirtió que la caída de la actividad industrial ya afecta puestos de trabajo en la región y planteó que el radicalismo debe ser "alternativa de poder" en 2027, con candidatos propios a presidente, gobernador e intendente.
POLITICA
José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

José Manuel Benedetti, presidente de la UCR de Ramallo: "Quiero un candidato o candidata propia del radicalismo para 2027"

Tras asumir la conducción del partido, el dirigente radical advirtió sobre los ataques a las instituciones democráticas, reconoció que su generación no supo transmitir a los jóvenes lo que significó la dictadura y planteó "salir del comité" para recorrer las localidades. Habló de la crisis del cinturón industrial y de los 400 trabajadores del frigorífico sin empleo.
POLITICA
La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

La delegación de La Libertad Avanza Ramallo participó de la apertura de un nuevo local partidario en San Pedro

Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Renso

Comentario
Filpo fue radical, despues radical y y ahora supuestamente era PRO, no puede hablar, al igual que Santalla. Por fin Ramallo se dió cuenta de la estafa. Exitos a Perie y su equipo que tienen su merecida participación en el congreso. Y sigan solos que su proyecto es serio.

Daniel

Comentario
Muy bien Perie, no dijiste mas que unica verdad!!!

Gustavo

Comentario
Exelente, Perie. Por el mismo espacio Cambiemos Maria Eugenia Vidal gano en la Pcia porque la gente quiere que sea gobernadora, parece que en Ramallo no quería que Santalla sea Intendente, y eso hay que respetarlo

Roly

Comentario
Nosotros acompañamos .? Que acompañaste perie..? A quien no me queda bien claro