Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 12:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

27 de octubre de 2015

Gustavo Perie "La derrota municipal es una responsabilidad de todos"

�??“La verdad que escuche las declaraciones ayer de Filpo, y me sorprendieron. Nosotros no podemos delegar nuestras culpas de la derrota del espacio Cambiemos en Ramallo en la Municipalidad, pero es una responsabilidad de todos, no es mi responsabilidad solo. De los 3.800 votos que obtuvimos el 78 por ciento de los votos de la PASO fueron al espacio de Cambiemos en la elección. Mantuvimos casi el 80 por ciento de los votos” graficó el profesor Gustavo Perie líder del PRO Ramallo quién compitió con el Intendente Ariel Santalla en las Primarias.

 

Después Perie analizó “ganamos en Villa, ganamos en Pérez Millán y perdimos por un amplio margen en la ciudad de Ramallo. Nosotros creemos que el espacio entero tiene que mirar esto y no empezar a tirar culpas para todos lados. El gobierno municipal actual fue quien comandó este espacio y nosotros acompañamos, pero creo que todos nos dormimos y hoy estamos pagando las consecuencias”.

Sobre las declaraciones del profesor Roberto Filpo quién señaló que “hubo un entendimiento entre Poletti y Perie” expresó “ yo cuando me tengo que dirigir a un personaje de este tipo , no pierdo tiempo. A esta altura de mi carrera política no pienso perder un segundo de mi tiempo con este personaje. Este personaje tiene un alto rechazo en la sociedad ramallera, que él diga lo que diga. Hoy por hoy ellos están buscando culpables en un lugar donde no está”.

Finalmente señaló que “vamos a trabajar intensamente hasta el 22 de noviembre para que Mauricio Macri sea presidente y ese será nuestro gran objetivo”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los Intendentes de la democracia juntos a 50 años del último golpe de Estado

Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
POLITICA
Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

Manuel Passaglia cuestionó al PRO por su acercamiento a Javier Milei en la Provincia

El diputado bonaerense criticó la falta de coherencia del espacio tras los dichos de Cristian Ritondo y vinculó el giro político con el reciente acto encabezado por Mauricio Macri.
POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Renso

Comentario
Filpo fue radical, despues radical y y ahora supuestamente era PRO, no puede hablar, al igual que Santalla. Por fin Ramallo se dió cuenta de la estafa. Exitos a Perie y su equipo que tienen su merecida participación en el congreso. Y sigan solos que su proyecto es serio.

Daniel

Comentario
Muy bien Perie, no dijiste mas que unica verdad!!!

Gustavo

Comentario
Exelente, Perie. Por el mismo espacio Cambiemos Maria Eugenia Vidal gano en la Pcia porque la gente quiere que sea gobernadora, parece que en Ramallo no quería que Santalla sea Intendente, y eso hay que respetarlo

Roly

Comentario
Nosotros acompañamos .? Que acompañaste perie..? A quien no me queda bien claro