Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 11:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de octubre de 2015

Tres accidentes en las últimas horas

Durante las primeras horas del pasado domingo se produjo un vuelco, luego que la conductora de un Ford Ka, que transitaba la ruta 51 a la altura de Cotram (Cooperativa de Transporte) perdiera el control del rodado.
El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana en el camino de ingreso a la ciudad de Ramallo.

Afortunadamente las personas, que viajaban dentro del automóvil, no sufrieron heridas de gravedad. Recibieron la correspondiente asistencia médica.

 En tanto, el sábado por la tarde primero se produjo un vuelco a la altura del establecimiento Los Nogales en el camino de la Costa, sin lesionados.

En esa arteria provincial en horas de la noche del último sábado en cercanía del arroyo Marcone también se produjo otro accidente sin heridos. 

Foto Ilustrativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.