Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 11:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

8 de octubre de 2015

Los cuatro candidatos a Intendente expusieron sus ideas en el debate organizado por la FM104.1-Radio Acero

Este jueves se realizó el debate de los cuatro candidatos a Intendente por el partido de Ramallo.
Organizado por la FM104.1-Radio Acero y con el gran aporte de Non Stop Iluminación y Sonido, los cuatro postulantes durante dos horas expusieron sus ideas y proyectos para el período 2015-2019.

La Doctora Valentina Domenech, por el Frente Renovador; la profesora Jordana Dentone, por el Frente Progresistas; Mauro Poletti, por el Frente para la Victoria y Ariel Santalla por el Frente Cambiemos expusieron sobre seguridad, empleo y medio ambiente, salud, presupuesto municipal y educación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó en redes sociales su malestar con el mensaje del Presidente y advirtió sobre el impacto de la situación económica en trabajadores, comerciantes y empresas de una ciudad que define como agroindustrial.
POLITICA
“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

La concejal de Hechos habló en Radio Ramallo sobre el presente y el futuro de la ciudad, cuestionó las prioridades de la gestión municipal, planteó tres ejes para el desarrollo urbano y aseguró que seguirá trabajando para volver a competir por la Intendencia.
POLITICA
“La política se ha alejado de la gente”

“La política se ha alejado de la gente”

El delegado de Acevedo, Nazareno Bernaus, fue una de las voces del encuentro del Movimiento Derecho al Futuro en Ramallo. Con 26 años, reclamó mayor participación de la militancia, cuestionó los armados electorales definidos desde arriba y pidió que la dirigencia vuelva a escuchar las necesidades concretas de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Andrea

Comentario
No me gusto el formato del debate mas que debate fueron exposiciones, después de cada exposición tendrían que haber dado la posibilidad a cada candidato de repreguntar al que expuso y no esperar toda la vuelta hasta que le toque su turno y usar su tiempo para responder o comentar sobre lo que expuso el otro

nombre

Comentario
muy lindo el debate