Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 12:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2015

Ahora:Por el desborde del río Areco, cortaron la ruta 9

Es a la altura del kilómetro 109. Personal de Gendarmería impide el tránsito en ambos carriles. Desde Vialidad comunicaron a La Opinión que desvían por ruta 41 hasta la 7. Aguardan que pare la lluvia para dar pasó a los conductores.

La gran cantidad de agua caída en las últimas horas provocó que el río Areco supere sus propios límites y cubra la ruta 9.
Desde vialidad anunciaron que para evitar accidentes impiden el tránsito sobre a la altura del kilómetro 109, en ambos carriles.

“No sabemos hasta cuándo va a ser, tiene que para de llover para que establezcan que se puede volver a abrir”, detallaron.

Gendarmería desvía a los vehículo por la ruta 41 hasta la 7.

Fuente:La opinion San Pedro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

Capitán Sarmiento en vilo: Granja Tres Arroyos frenó su planta y crece el temor por la continuidad laboral

La compañía avícola suspendió "hasta nuevo aviso" la actividad en su histórica planta bonaerense. Los empleados fueron avisados sin anticipación y aseguran que durante el fin de semana se llevaron maquinaria de la fábrica y que directivos vaciaron sus oficinas. La localidad, en alerta por el impacto económico y social de la medida.
ACTUALIDAD
Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

Cien años de encuentro: el almacén y el club que laten juntos en Paraje Zino

A metros uno del otro, el Atlético Club Paraje Zino se prepara para celebrar su centenario mientras el almacén de campo, estiman con 170 años de historia y hoy concesionado a la familia Zariaga, sigue siendo el lugar donde esa memoria se comparte, sándwich de por medio
ACTUALIDAD
Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

Cultura Ternium volvió a colmar el Teatro y cerró con una ovación de pie

La nueva edición del ciclo, organizado junto a Fundación PROA, combinó arte de excelencia con un fuerte compromiso solidario: se recaudaron $7.943.400 para el Centro Inmaculada Concepción del Barrio Golf, mientras alumnos de la Escuela de Arte vivieron una jornada formativa junto a los artistas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.