Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 12:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de agosto de 2015

Tragedia en el tambo Santa Belén

Rudesindo Tolini propietario del predio productivo ubicado en el camino de la costa murió en la mañana de este jueves tras sufrir un accidente con un tractor.
Tolini tenía 76 años, fue encontrado por su hija y trasladado al Hospital San Felipe donde falleció.

El accidente se produjo a media mañana cuando Tolini se encontraba trabajando en el predio de La Clemencia. El hombre de 76 años fue arrastrado por la toma de fuerza de un tractor que le produjo lesiones irreversibles.

Luego fue trasladado al hospital San Felipe de San Nicolás donde permaneció internado en gravísimo estado, con múltiples fracturas y falleció horas más tarde. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.