Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 12:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de julio de 2015

Falleció Carlos Alberto Gorostiza

A medianoche tomábamos conocimiento de la triste noticia del fallecimiento de Carlos Alberto Gorostiza, más conocido por todos como “Cachete” o “Carlitos”.

Reconocido por su capacidad literaria y su vocación política, entre otros aspectos, fue Secretario de Gobierno municipal durante la Intendencia de Alejandro Ballester, militante y ocupó cargos partidarios dentro del partido Justicialista. También trabajó en la legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Carlos trabajó en los inicios de Radio Acero, fue el primer relator en las transmisiones de fútbol que tuvo la 104uno dejando su sello destacado con una prosa cuidada y valorada por los oyentes.

Estaba casado con Griselda Cariboni, tenía 5 hijos y una importante cantidad de nietos. Hace varios años sufrió un ACV y luchó para recuperarse.

Desde la redacción de Reporte Semanal de Ramallo y la FM 104uno queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia y decir hasta siempre y gracias por tanto compromiso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

carlos vega

Comentario
con dolor despido al compañero, al amigo, a quien deja una huella marcada por su talento y deseo su descanso en paz. Mis condolencias a Griselda e hijos y un abrazo sentido.

lep

Comentario
Qepd

LUIS

Comentario
FUE UNA EXCELENTE PERSONA....