Curso sobre "Calidad de Servicios"
La Subsecretaria de Turismo está realizando este jueves 11 y viernes 12 el Curso sobre "Calidad de Servicios", dictados por la Licenciada Ana Colangelo.
La jornada se desarrolla en el Honorable Concejo Deliberante.
Cabe destacar que este curso se encuentra enmarcado en el programa PROFODE, dictado por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Subsecretaría de Turismo municipal de manera gratuita para todas las personas que quieran perfeccionarse en brindar servicios
Notas Relacionadas
El kinesiólogo contó cómo se prepara para correr 42 kilómetros, por qué lloró a dos de la meta y qué desafíos tiene por delante, con un Ironman a pocos días.
El Ayudante Principal cerró años de servicio en el cuartel y pasa al Cuerpo de Reserva; sus compañeros lo despidieron con palabras de gratitud y lo definieron como un ejemplo de la labor bomberil.
El subsecretario de Políticas Educativas, Marcos Haedo, destacó la oferta académica del distrito, anticipó que a mediados de noviembre podría abrirse la inscripción para el ciclo 2027 y confirmó una agenda de cursos, diplomaturas y actividades para octubre y noviembre. También resaltó el acompañamiento municipal a los proyectos escolares y a la Feria de Ciencias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.