Nuevos actos vandálicos en espacios públicos
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo informa a la comunidad sobre la preocupación que ha despertado la constitución de hechos de vandalismo sufridos a diario.
A estos viene a sumarse la rotura de las placas en homenaje del escritor ramallense Leonardo Castillo, ubicadas en la plaza del estibador de la ciudad de Ramallo.
Esta situación se torna preocupante dado que resulta difícil sostener lo que tanto esfuerzo y recursos le insume al vecino. Además llama la atención, que se dañe todo lo que se genera como novedad.
Notas Relacionadas
Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.