Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 17:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

5 de enero de 2026

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron dinero sin ejercer violencia

El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada sobre calle Rivadavia, donde una mujer de 74 años y su nieta fueron sorprendidas por dos hombres con el rostro cubierto.

Un episodio de inseguridad se registró en la madrugada del sábado en una vivienda de la zona céntrica de la ciudad. Cerca de las 6.30, dos hombres ingresaron a un domicilio ubicado sobre calle Rivadavia, entre Iribas y Belgrano, con la aparente intención de sustraer "dinero guardado en una caja fuerte".

Según el testimonio de la propietaria de la casa, una mujer de 74 años, los delincuentes accedieron al interior del inmueble sin forzar puertas ni ventanas. Una vez dentro, se dirigieron directamente a la búsqueda de dinero. Ante esa situación, se llevaron una suma de dinero en efectivo que se encontraba en una mesa de luz.

Durante el episodio, la mujer se encontraba acompañada por su nieta de 16 años. A pesar del momento de tensión, ninguna de las dos fue agredida físicamente y no se registraron daños en la vivienda. Las víctimas indicaron que ambos sospechosos tenían el rostro cubierto y que uno de ellos portaría un arma de fuego.

Tras cometer el robo, los delincuentes se retiraron del lugar caminando, sin que hasta el momento se haya informado sobre detenciones. En la dependencia policial se hizo presente la ayudante fiscal de Ramallo, quien dispuso las directivas de rigor y ordenó la intervención de la DDI para la investigación del hecho, además de la recepción formal de la denuncia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.