Bertoluzi – Intra Campeones Argentinos de Beach Vóley
Los ramallenses Juan Pedro Bertoluzi y Pedro Intra, se consagraron campeones, al vencer 2 – 0 a Río Negro en la final del Campeonato Argentino Sub 16 de Beach Voley, que se desarrolló en Mar del Plata. Bertoluzi – Intra, representantes de la provincia de Buenos Aires, se consagraron campeones invictos, ganando todos los partidos 2 – 0.
Gran campaña de los representantes bonaerenses, con el agregado que Juan Pedro Bertoluzi, es un destacadísimo jugador de vóley, pero Pedro Intra, que fue convocado porque el jugador que había sido citado primero no pudo estar por razones particulares, es el típico deportista que juega bien a todo, también gran jugador de fútbol y básquet, pero que no ha jugado al vóley con la misma continuidad.
Pero si se conocen de memoria con Juan Pedro, por compartir distintos torneos, sobre todo de verano y venían de consagrase campeones de Beach Vóley, en los Juegos Bonaerenses. Felicitaciones!!
La campaña:
Fase de Grupos:
Martes:
Buenos Aires 2 – Mendoza 0 (21/18 y 21/12)
Buenos Aires 2 - San Luis 0 (26/24 y 21/13.
Miércoles:
Buenos Aires 2 - Córdoba 0 (21/18 y 21/18)
Buenos Aires 2 – Misiones 0 (21/17 y 21/19).
Jueves:
Semifinal:
Buenos Aires 2 - Mendoza 0 (21-13 y 25-23).
Final:
Buenos Aires 2 – Río Negro 0 (26-24 y 21-13).
Notas Relacionadas
En un partido de trámite parejo, Alvarado se impuso 2 a 0 a Defensores, por la vuelta de cuartos de final por el primer ascenso del torneo Federal A. Germán Sosa a los 26� y 49�del segundo tiempo convirtió los goles de los locales. Los Granates enfrentarán a Sportivo de las Parejas en la Reválida.
Por la quinta fecha del Pre Federal, el "Granate" se impuso 84 a 55 como visitante en el derbi ramallense, siendo este el clásico con mayor diferencia de puntos entre ambos hasta la fecha. Los 29 puntos de diferencia sorprenden más que nada porque Defensores venía de 3 derrotas seguidas en el torneo y Los Andes, en cambio, llegaba invicto con 4 triunfos consecutivos.
A pesar de la derrota Los Andes sigue como unico puntero porque Ciudad perdió en Junín. Hubo muy buen marco de público en el gimnasio del camping tucura.
En la tarde de este domingo desapacible, Defensores recibió a Alvarado de Mar del Plata por los cuartos de final, por el primer ascenso del torneo Federal A. el partido finalizó 2 a 2. Roige puso en ventaja a los granates, lo dio vuelta la visita con goles de Cervera y Gutiérrez y Latof con un golazo, puso el 2 a 2 definitivo. Defensores terminó con diez por la expulsión de Velázquez en el descuento. Los granates deben ganar en la vuelta porque los marplatenses tienen ventaja deportiva. Hubo muy buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.