Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 12:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de septiembre de 2025

Accidente fatal: un hombre 59 años murió al chocar su Peugeot Partner contra un camión de cereales en el Camino de la Costa

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde a la altura de El Tonelero, dejando al conductor atrapado en el vehículo y fallecido en el lugar.

El chofer del camión resultó ileso, y las autoridades investigan las causas del impacto.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 59 años oriundo de San Nicolás en la tarde de este martes, en el Camino de la Costa, a la altura de la zona conocida como El Tonelero.

El hecho, que ocurrió en el sentido descendente, involucró a una camioneta Peugeot Partner que colisionó de manera frontal contra un camión Chevrolet 14000 cargado de cereales.

La víctima conducía la Peugeot Partner, quedó atrapada en el habitáculo del vehículo tras el violento impacto y falleció en el lugar del siniestro.

Personal de emergencias, incluyendo efectivos de la Estación de Policía Comunal Ramallo 2° y Bomberos Voluntarios, acudieron rápidamente al sitio, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El conductor del camión, un hombre de 46 años, resultó ileso y fue trasladado para declarar.

El tránsito en la zona quedó completamente obstruido durante varias horas, complicando el flujo vehicular en esta ruta clave de la región.

Las autoridades locales, junto con peritos de la Policía Científica, trabajan en la reconstrucción del hecho para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la colisión.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

De la medicina al arte: Alberto Pienovi, el alma de ArteaR, y una década de cultura en Ramallo

El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
LOCALES
Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Borges en el bar: cuando un cuento de la esquina rosada cobró vida en Villa Ramallo

Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.
LOCALES
“Un abrazo eterno”: ArteaR homenajeó a Adriana Cozzi, maestra de generaciones de artistas plásticos

“Un abrazo eterno”: ArteaR homenajeó a Adriana Cozzi, maestra de generaciones de artistas plásticos

En el marco de los diez años de ArteaR, la artista fue reconocida en un acto cargado de emoción, con notas de sus ex alumnos Mauro Musante y Mariana Sissia, entre otros, que repasaron una vida dedicada a enseñar y compartir el arte.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.