Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 12:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

29.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

7 de septiembre de 2025

El voto de Paula Traverso: “Es un día de paz, donde nos podemos cruzar con otros candidatos y saludarnos”

Lo dijo Paula Traverso, la primer candidata a concejal por La Libertad Avanza. Votó en la Escuela 27 de Villa Ramallo, en la mesa 69.

La candidata llegó acompañada por Guadalupe Poggi, armadora del espacio, y saludó a candidatos de otros espacios que también estaban en el lugar. “Lo vivo con nervios, es la primera vez que vengo a votar y tengo esta exposición. Estoy contenta, entusiasmada, por supuesto que con la mejor de las expectativas pero hay que esperar que decida la gente” dijo tras emitir su voto en contacto con los medios locales. Más adelante destacó el día maravilloso que se estaba viviendo en Ramallo y no solo por el sol radiante. “Es un día de paz, de respeto, donde nos podemos cruzar con otros candidatos y saludarnos y desearnos lo mejor. Ayer también recibí mensajes de varios candidatos, de ex intendentes y del intendente actual y eso la verdad me parece que habla de un buen clima para votar, que me parece que nos merecemos todos” aseguró. En cuanto a la participación, contó que en su mesa había votado el 20% del padrón, “tenemos información de que la gente se está acercando a votar así que es lo más positivo” dijo antes de retirarse a recorrer otras escuelas para tener contacto con los fiscales de su espacio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ventas, créditos ágiles y fuerte presencia china marcaron el balance de la maquinaria agrícola en Expoagro

Ventas, créditos ágiles y fuerte presencia china marcaron el balance de la maquinaria agrícola en Expoagro

El empresario Ariel Foresi, representante de la firma Ombú y otras marcas del sector, destacó que durante Expoagro se concretaron operaciones y se generaron nuevas gestiones de crédito, en un contexto donde los bancos mostraron mayor rapidez para financiar maquinaria.
LOCALES
Un mural homenaje a Juan María Traverso toma forma en Villa Ramallo

Un mural homenaje a Juan María Traverso toma forma en Villa Ramallo

El artista plástico Gabriel Griffa realiza las últimas pinceladas de la obra dedicada al histórico piloto Juan María Traverso en el Paseo de la Estación. El retrato, trabajado con técnica realista, será inaugurado a fin de mes.
LOCALES
“Hay 400 personas cesantes, pero soy optimista en que la actividad se va a retomar”

“Hay 400 personas cesantes, pero soy optimista en que la actividad se va a retomar”

El dirigente del gremio de la carne, Cristian Cardozo, explicó que las suspensiones en el frigorífico ArreBeef responden a la caída de la actividad y al alto precio del novillo, aunque confía en una pronta normalización.

Comentarios