Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 04:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

25 de agosto de 2025

“162 Millones de Pesos”: Pérez Millán celebró con "éxito su aniversario y el Día del Niño"

Con una multitudinaria fiesta en la Avenida Manfredi, la localidad reunió a miles de personas y generó un impacto económico récord. Marcos Haedo, director de prensa de la Municipalidad de Ramallo, además, destacó la campaña electoral limpia de cara al 7 de septiembre.


Pérez Millán vibró el pasado 25 de agosto de 2024 con la celebración de su 117º aniversario y el Día del Niño, un evento que atrajo a entre 15 y 20 mil personas a la Avenida Manfredi, según estimaciones municipales.

La jornada, que combinó actos protocolares, desfiles tradicionalistas, espectáculos musicales y actividades infantiles, dejó un impacto económico de 162 millones de pesos, según informó Marcos Haedo, director de prensa de la Municipalidad de Ramallo.

“Estamos muy contentos porque todo salió impecable. Los emprendedores tuvieron una gran oportunidad, y el movimiento económico, sumado al dinamismo de los comercios de la avenida, fue excepcional”, expresó Haedo.

El acto protocolar, con la participación de centros tradicionalistas de San Nicolás, San Pedro y Capitán Sarmiento, dio paso a shows de artistas como Sentir Montielero, El Polaco Cantor, Ernestina Niz y Flor Álvarez, quien cerró la noche con gran éxito.

Las actividades infantiles, con “Mundo Arlequín” y “Menú Infantil”, junto a juegos y maquillaje artístico, cautivaron a los más pequeños.

El evento también reunió visitantes de Pergamino, San Nicolás, Capitán Sarmiento y el conurbano bonaerense, según destacaron los locutores que animaron la jornada.

Haedo anunció que los festejos por el Día del Niño continuarán este fin de semana en el playón de la estación de Villa Ramallo, cerrando el mes de la niñez con más actividades para los chicos.

Campaña electoral sin agravios

De cara a las elecciones del 7 de septiembre, Haedo resaltó la campaña “limpia” que impulsa el equipo de Diego Serra.

“Recorremos cada barrio sin pintar paredes ni pegar columneros. La gente valora que no ensuciemos la ciudad. Queremos dialogar con los vecinos y buscar soluciones en conjunto”, afirmó.

Además, destacó el desempeño de Serra: “Me sorprende cómo se integró a la política. Tenemos una lista de candidatos a concejales y consejeros escolares muy sólida”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el movimiento turístico que generó el Mundialito Senior, pero advirtió por la caída del consumo y cuestionó la judicialización de proyectos productivos.
LOCALES
Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

En una entrevista con Radio Ramallo, la hija del "Flaco" reveló que se encuentra abocada a la creación de una serie para plataformas que explore la faceta humana de la leyenda. Además, expresó su deseo de que los autos históricos de Juan María regresen a su ciudad natal.
LOCALES
Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

La iniciativa, centrada en el respeto y la protección animal, busca ser implementada a nivel municipal tras un encuentro en el que participaron alumnos, docentes y la ONG Animales Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.