Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 04:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de agosto de 2025

“Que se vaya a su parque industrial”: el reclamo de Poletti a San Nicolás

El intendente de Ramallo cuestionó la conducción compartida del predio y acusó a su par nicoleño de frenar inversiones en el distrito.

En la mañana de este viernes, el intendente de Ramallo, Mauro Poletti, lanzó fuertes críticas a la actual administración del Parque Industrial que comparten Ramallo y San Nicolás. Señaló que la conducción conjunta, en la que participan ambos jefes comunales, se ha convertido en un obstáculo para el desarrollo productivo local.

“El Parque Industrial está en tierras de Ramallo, con infraestructura y esfuerzo de los vecinos de nuestro partido, pero muchas veces termina siendo una herramienta para frenar inversiones en nuestro distrito”, denunció Poletti.

En ese marco, reclamó que el intendente de San Nicolás concentre su gestión en el parque de su propia ciudad y que deje de intervenir en el predio ubicado en territorio ramallense.

“Que se vaya a su parque industrial y deje de usufructuar lo que es de los ramallenses”, subrayó.

Las declaraciones de Poletti se suman a un clima de tensión entre las dos ciudades vecinas en torno al desarrollo industrial y la competencia por atraer inversiones, en un contexto económico en el que la generación de empleo y el aprovechamiento de la infraestructura instalada aparecen como prioridades urgentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el movimiento turístico que generó el Mundialito Senior, pero advirtió por la caída del consumo y cuestionó la judicialización de proyectos productivos.
LOCALES
Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

En una entrevista con Radio Ramallo, la hija del "Flaco" reveló que se encuentra abocada a la creación de una serie para plataformas que explore la faceta humana de la leyenda. Además, expresó su deseo de que los autos históricos de Juan María regresen a su ciudad natal.
LOCALES
Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

La iniciativa, centrada en el respeto y la protección animal, busca ser implementada a nivel municipal tras un encuentro en el que participaron alumnos, docentes y la ONG Animales Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.