Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 08:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de julio de 2025

Ternium celebró el Día del Periodista con un balance de gestión y proyecciones

Durante un encuentro con comunicadores y empresarios de la región, Martín Berardi, expresó su mirada sobre el contexto económico y destacó el vínculo con las comunidades de San Nicolás y Ramallo.

 

La empresa Ternium realizó su tradicional almuerzo por el Día del Periodista en el Hotel Colonial de San Nicolás, convocando a propietarios de medios y trabajadores de prensa de la región.

En un clima distendido, el evento sirvió como espacio para compartir información institucional, repasar el presente de la compañía y reforzar los lazos con el ecosistema comunicacional local.

El anfitrión del encuentro fue el ingeniero Martín Berardi, quien encabezó la presentación con un repaso de las principales obras e inversiones realizadas por la firma siderometalúrgica en el último tiempo.

También brindó un diagnóstico del panorama económico actual y sus implicancias para el sector.

Además, Berardi puso en valor el trabajo que se viene desarrollando desde el área de Relaciones con la Comunidad, especialmente en San Nicolás y Ramallo, a través de distintos programas que articulan con instituciones locales.

Subrayó que estas acciones buscan dar respuestas concretas a necesidades detectadas en distintos ámbitos de la sociedad.

El encuentro volvió a consolidarse como una oportunidad para reforzar el diálogo entre la empresa y los medios locales, en un contexto donde la articulación entre actores públicos, privados y comunitarios se vuelve clave para el desarrollo regional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

“No se puede judicializar absolutamente todo”: preocupación por trabas a inversiones en Ramallo

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el movimiento turístico que generó el Mundialito Senior, pero advirtió por la caída del consumo y cuestionó la judicialización de proyectos productivos.
LOCALES
Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

Paula Traverso proyecta una miniserie sobre la vida de su padre y el regreso del museo a Ramallo

En una entrevista con Radio Ramallo, la hija del "Flaco" reveló que se encuentra abocada a la creación de una serie para plataformas que explore la faceta humana de la leyenda. Además, expresó su deseo de que los autos históricos de Juan María regresen a su ciudad natal.
LOCALES
Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

Estudiantes de la Escuela Rural N°20 presentaron el proyecto “Huellas Bonitas” al Intendente Poletti

La iniciativa, centrada en el respeto y la protección animal, busca ser implementada a nivel municipal tras un encuentro en el que participaron alumnos, docentes y la ONG Animales Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.