Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 16:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

22 de abril de 2025

Tres adolescentes fueron detenidas tras agredir y amenazar con un cuchillo a una menor de 13 años en un episodio vinculado a una disputa escolar

En la tarde del 21 de abril de 2025, un llamado al 911 alertó sobre un violento incidente en la intersección de Avenida San Martín y M. de Clark, en Ramallo.

Personal policial procedió a la aprehensión de tres adolescentes de 15 y 16 años, todas oriundas de la localidad, quienes agredieron con golpes de puño y amenazaron con un cuchillo a una menor de 13 años.

En el lugar, se secuestró el arma blanca utilizada en el ataque.

Según testimonios recabados, el conflicto tuvo su origen en una disputa entre las involucradas en la Escuela Secundaria N° 4, ubicada en las calles Zampa e Irigoyen.

La Fiscalía del Joven del Departamento Judicial San Nicolás caratuló el caso como "amenazas calificadas y lesiones leves", disponiendo la notificación de las imputadas bajo el artículo 36 de la Ley 13.634.

Las menores deberán presentarse en una primera audiencia el miércoles 23 de abril.


Tras las actuaciones, se notificó a la Defensoría del Joven y a la Secretaría de Desarrollo Local (Sedena).

Las adolescentes fueron entregadas a sus progenitores, mientras la víctima dio inicio a la acción penal. Este episodio pone en relieve las tensiones que pueden escalar entre estudiantes y derivar en hechos de violencia fuera del ámbito escolar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.