Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 17:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

22 de abril de 2025

Tres adolescentes fueron detenidas tras agredir y amenazar con un cuchillo a una menor de 13 años en un episodio vinculado a una disputa escolar

En la tarde del 21 de abril de 2025, un llamado al 911 alertó sobre un violento incidente en la intersección de Avenida San Martín y M. de Clark, en Ramallo.

Personal policial procedió a la aprehensión de tres adolescentes de 15 y 16 años, todas oriundas de la localidad, quienes agredieron con golpes de puño y amenazaron con un cuchillo a una menor de 13 años.

En el lugar, se secuestró el arma blanca utilizada en el ataque.

Según testimonios recabados, el conflicto tuvo su origen en una disputa entre las involucradas en la Escuela Secundaria N° 4, ubicada en las calles Zampa e Irigoyen.

La Fiscalía del Joven del Departamento Judicial San Nicolás caratuló el caso como "amenazas calificadas y lesiones leves", disponiendo la notificación de las imputadas bajo el artículo 36 de la Ley 13.634.

Las menores deberán presentarse en una primera audiencia el miércoles 23 de abril.


Tras las actuaciones, se notificó a la Defensoría del Joven y a la Secretaría de Desarrollo Local (Sedena).

Las adolescentes fueron entregadas a sus progenitores, mientras la víctima dio inicio a la acción penal. Este episodio pone en relieve las tensiones que pueden escalar entre estudiantes y derivar en hechos de violencia fuera del ámbito escolar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
POLICIALES
Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
POLICIALES
Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Nuevos allanamientos en San Pedro, Río Tala y La Tosquera por el asalto al juez federal Villafuerte Ruzo

Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.