Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 13:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

7 de abril de 2015

ATE:Se aprobó la memoria y balance 2014

El pasado miércoles 1 de abril pasadas las 20 horas en la Sociedad Italiana de la ciudad de Ramallo, Gomendio 854; se realizó la Asamblea Anual de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en donde se trató la Memoria y Balance del ejercicio 2014.
Estuvieron presentes Cesar Baliña, Pro Secretario Gremial de ATE provincia, Germán Mogilner, representantes de los municipales y secretarios generales de la Regional Norte de ATE, entre otros.
También se realizó la elección de congresales para el congreso Ordinario y Extraordinario de ATE provincia de Buenos Aires.
En el inicio de la jornada Adriana Pineda fue la encargada de conducir el acto en donde el Secretario General, Adrián Lescano brindó un emotivo homenaje a las mujeres, y durante el reconocimiento “a las compañeras delegadas” que estuvieron durante en los últimos cuatro años de gestión participando de ATE Ramallo “se vivió uno de esos momentos que nadie puede olvidar, que realmente muestran la labor, la pertenencia y las convicciones por el trabajo día a día” reflexionó el dirigente gremial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

"El pueblo está totalmente parado": la crisis de Arre Beef golpea a Pérez Millán

Cristian Cardozo, trabajador del frigorífico y referente de la Federación de la Carne, describió en Radio Ramallo un escenario de cuatrocientos despidos, incertidumbre y un pueblo que perdió su movimiento cotidiano
LOCALES
31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

31 años de Mucop: una degustación de alta gama para celebrar en Ramallo

Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
LOCALES
Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras el audio intimidatorio, Ramallo se solidariza con Poletti y crece la presión para dar con los responsables

Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.